Dólar: Compra: ${dolar_c} Venta: ${dolar_v} | Euro Compra: ${euro_c} Venta: ${euro_v}

Periódico de distribución gratuita. Año 509 - N° 509 - ENERO 2018

NOTICIAS BREVES DE RÍO CUARTO

El Aguijón

2017-11-13 |
PELEA DE ABOGADOS

La pelea es de titanes. Se trata de dos abogados. Un masculino y un femenino, como dice la policía. El intercambio de palabras comenzó en una de las oficinas del Ministerio de Trabajo en el medio de una demanda laboral. Todo era medio tenso hasta que el hilo se cortó del todo. En un momento de la discusión ella le espetó a su colega la calificación de “asesino” y todo pasó a mayores. El, que no es un hombre fácil ni retraído, no dudó en responderle.
Ahora todo está en tribunales, demanda contra demanda. Ella anda con un botón antipánico cerca de la mano.


EL MAPA DE TATE

La zapatería Tate no deja de sorprender. Los ‘chicos’ Ugarte no se quedan quietos y siguen innovando y sumando servicios para sus clientes. Es tan grande el nuevo local que ahora han decidido poner un mapa gigante en la vidriera para orientar a los posibles compradores que ingresen al negocio.
El plano no marca ríos ni ciudades, pero sí secciones y marcas. A entrar y no perderse entre zapatillas, zapatos y cartetas para todos los gustos y bolsillos.


Jure: Todavía no nos atemos los ruleros

Con el triunfo de Cambiemos en Río Cuarto, el domicilio de Juan Jure en Banda Norte volvió a ser visitado como en viejas épocas. Los vecinos comenzaron a ver como la calle del ex intendente se iba llenando de autos de todo tipo y color. “Es que ahora volví a ser alto, rubio y de ojos celestes”, dijo el ex intendente de Río Cuarto que conoce las mieles y la hiel de la función pública y las consecuencias que provocan los resultados electorales. No se lo vio eufórico. “Ojo, no hay que confiarse, todavía falta mucho para las elecciones provinciales y las municipales.” y disparó una frase que hacía años no se escuchaba: “No nos atemos los ruleros antes de tiempo”.



Walt Mart,éxito total


Los consumidores de Río Cuarto y la región arrasaron con los productos que estaban en oferta en las góndolas del hiper mercado Walt Mart. Respondiendo a la propuesta Black Friday había una larguísima cola de hasta cien personas para pagar en las cajas y llevarse todo tipo de productos. Uno de los empleados comentó que se habían superado todas las expectativas de venta y que uno de los días de ofertas se habían tenido que quedar trabajando hasta las 12 de la noche.