Dólar: Compra: ${dolar_c} Venta: ${dolar_v} | Euro Compra: ${euro_c} Venta: ${euro_v}

Periódico de distribución gratuita. Año 529 - N° 529 - OCTUBRE 2018

La Oreja de Van Gogh Un viaje al planeta imaginario

Información general

2018-04-20 | El fin de semana pasado contó con una nutrida agenda cultural en la ciudad pero el protagonismo principal lo tuvo, sin lugar a dudas, La Oreja de Van Gogh. El exitoso grupo español se presentó en Costanera Opus ante un nutrido público (alrededor de 2 mil personas) que coreó cada uno de sus éxitos.
La Oreja es uno de los grupos consentidos de varias generaciones, a lo largo de su trayectoria ha tenido varias etapas así como cambios en sus principales integrantes, sin embargo su música y canciones los ha mantenido firmes en el gusto de la gente que se han identificado con su estilo.
El Grupo español de mayores ventas en el siglo XXI, nominados y premiados con galardones como el Grammy Latino, los MTV, la Gaviota de Plata en Viña del Mar está llevando a cabo un tour para recorrer las principales ciudades y países y ofrecer un repertorio de sus diferentes facetas, en un ambiente que recrea su última producción musical El Planeta Imaginario.
En esta gira, regresaron a los temas sociales con letras más comprometidas pero también siguen cantándole al amor y al desamor.
"También hablamos del maltrato machista y de la violencia de género tan tremenda que hay, de la inmigración, del amor; en fin, es un disco en el cual hablamos de todo lo que ahora mismo nos inquieta con ese tono habitual nuestro que es una mezcla de nostalgia, optimismo y de ánimo entre algunas melodías”, fueron las palabras de Leire, vocalista del grupo, acerca del nuevo trabajo.

Dos décadas en la música
Veinte años, siete álbumes, miles de emociones… Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.
LOGV, es sin lugar a dudas una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina. A lo largo de todos estos años han cosechado miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.
Una vez más LOVG se prepara para dar riendas sueltas a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.