Dólar: Compra: ${dolar_c} Venta: ${dolar_v} | Euro Compra: ${euro_c} Venta: ${euro_v}

Periódico de distribución gratuita. Año 536 - N° 536 - MARZO 2019

Becas 2019: Se pueden pedir hasta el 22 de febrero

DEPORTES RIO CUARTO

Social

2019-02-12 | Hasta el próximo viernes 22 de febrero los deportistas de la ciudad podrán presentar sus antecedentes del año anterior para postularse a las becas de Deportes Río Cuarto.

Por tercer año consecutivo el Gobierno de Río Cuarto a través de Deportes Río Cuarto anunció la implementación de un programa de becas destinadas a deportistas de la ciudad que hayan tenido competencia comprobable durante el año 2018.

Los postulantes podrán presentar personalmente sus antecedentes en la recepción del Centro 11 (Lavalle 390) hasta el viernes 22 de febrero inclusive. Posteriormente se analizará la información disponible y se oficializarán los beneficiarios del programa 2019, quienes comenzarán a percibir sus haberes desde marzo y hasta diciembre del corriente año.

Martín Herrera, Subsecretario de Deportes, destacó: “Para el Gobierno de Río Cuarto y en particular para Deportes Río Cuarto es una enorme satisfacción poder brindarle previsibilidad al deportista a lo largo del año. Nos sentimos muy orgullosos del programa y de acompañar a aquellos deportistas que dan sus primeros pasos y a los consolidados, los cuales se transforman en nuestros mejores embajadores de la política deportiva de la ciudad”.

Tal como sucediera en la temporada 2018, el programa consiste en becas elite para el mediano y alto rendimiento y becas estímulo. Con el aditamento que se incrementó la cantidad de beneficiarios (serán un total de 30 este año) y también el monto que la Fundación Deportes Río Cuarto aportará mensualmente.

Al respecto, Herrera expresó: “Sabemos del esfuerzo de nuestros deportistas y la demanda de apoyo que tenemos. Eso nos impone la obligación de acompañar ese esfuerzo con el de nuestra administración. Desde que implementamos el sistema de becas pudimos año tras año aumentar la cantidad de beneficiarios y los montos de cada una de ellas. Esto también es un motivo de reconocimiento a nuestros deportistas pero además al cuidado criterioso de los fondos de nuestra Fundación que nos trazamos permanentemente como meta”.