Internaron en terapia a Marcelo Macarrón por una dolencia cardíaca

Al imputado le están realizando estudios, específicamente del estado de sus arterias coronarias, para obtener un diagnóstico preciso y determinar si es necesaria o no una intervención quirúrgica.

Marcelo Macarrón es el único imputado en el juicio por jurados que comenzó el pasado 14 de marzo en los tribunales de Río Cuarto. La acusación que pesa sobre él es la del delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”, a raíz del crimen de su esposa Nora Dalmasso.

La audiencia de este lunes comenzó mucho más tarde de lo habitual porque el acusado no estaba presente. Según confirmó Marcelo Brito, su abogado defensor, Macarrón está internado en terapia intensiva desde las 19 horas del domingo. Según pudo conocer Otro Punto, el imputado sintió un dolor en el pecho por lo que fue llevado al Instituto Médico donde fue internado en la sala de terapia intensiva.

“Está lucido y consciente, le están haciendo estudios médicos”, agregó Brito. “Anoche, cuando era llevado para ser internado en el centro médico, nos pidió por favor que no cese el debate”. Macarrón no está obligado a estar presente en las audiencias del juicio pero desde el primer día manifestó su voluntad de participar en todas ellas. Hoy estuvo ausente y se desconoce cuándo podría recibir el alta. Es que el traumatólogo debe ser sometido a una serie de estudios, específicamente del estado de sus arterias coronarias, para obtener un diagnóstico preciso y determinar si es necesaria o no una intervención quirúrgica.

 

RelacionadoPublicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mañanero

El aguijón