La Unicameral de la provincia sancionó por unanimidad el proyecto de ley para nominar al puente que une los barrios Alberdi y Las Delicias con el nombre de “Intendente Miguel Ángel Abella”.
La iniciativa había sido impulsada por el Intendente Juan Manuel Llamosas en el Concejo Deliberante local, el cual resolvió solicitar a la Legislatura provincial la asignación de ese nombre a la obra vial. E proyecto fue presentado en conjunto por todos los legisladores y legisladoras del Departamento Río Cuarto.
Al respecto, Llamosas expresó: “Se trata de un reconocimiento que la ciudad le hace al querido “Chicharra”, que no sólo fue el primer intendente desde el retorno de la democracia, sino también una persona de bien, un hacedor y una persona muy presente con los vecinos y vecinas de Río Cuarto”. “Fue una persona que tendió puentes y que siempre apeló al diálogo, apostando por la política que construye buscando la solución y el consenso”, afirmó.
También participaron Benigno Rins y Juan Jure, legisladores provinciales por Juntos por el Cambio, y el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes.