Un hombre de 53 años fue asesinado a balazos en un hecho de sangre que ocurrió esta madrugada en Avenida Argentina al 200. En ese lugar se encontraba la víctima con familiares hasta que habrían llegados dos personas que se conducían en moto y que, tras una discusión, comenzaron a disparar contra la vivienda. En ese marco el vecino Juan Pablo Funes recibió un tiro mortal que le habría impactado en la nuca.
Según informó la Policía, a la una de la madrugada, en Av. Argentina al 200, un servicio de Emergencias constató el fallecimiento de un hombre de 53 años, quién presentaba lesión en la zona cervical. El deceso del hombre, se habría registrado a la 1:00 hs, de la fecha.
Por directivas de la Fiscalía de Feria, en el lugar se constituyó Policía Judicial, y la División Investigaciones, quiénes realizaron el trabajo de campo, para tratar de establecer lo sucedido.