Otro homicidio se produjo en la siesta de este sábado en la ciudad. Es la tercera muerte violenta en lo que va del mes de enero en medio de una violencia urbana en ascenso.
Un hombre corría mientras era perseguido por dos sujetos que se conducían en una moto y a la altura de Pasteur al 800, en Barrio Alberdi, le dispararon varias veces con lo que sería una escopeta provocándole heridas mortales. Los disparos habrían impactado en la zona del abdomen y del tórax.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 horas. La víctima fue identificada como Darío Tolosa de 42 años.
El 2023 comenzó con una escalada de muertes violentas que parece ir en ascenso. Solo en las últimas 48 horas se produjeron dos asesinatos.
El 8 de enero una mujer, Rocío Lezcano, de 31 años, recibió un balazo en el tórax. En primera instancia fue detenido Axel Magallanes, de 22 años, quien era la pareja de la víctima y quien manipulaba el arma de fuego desde la que salió el disparo mortal.
Este viernes 20 de enero, a la 1 de ka madrugada, asesinaron a Juan Pablo Funes, de 53 años, tras efectuarle un disparo que le impactó en la nuca y lo mató en el acto. El hecho ocurrió en la puerta de la casa del vecino de Av. Argentina al 200, Banda Norte. Hoy fue detenido un hombre de 28 años, quien sería el supuesto autor del crimen.