La Policía detuvo este domingo a personas que estarían directamente vinculadas con los dos asesinatos que se registraron en los últimos días en la ciudad.
Según informaron desde la Unidad Departamental este domingo a las 9 de la mañana “personal policial de la Comisaría Alberdi, en colaboración con efectivos de la División Investigaciones, Comisaría Segunda, Unidades Especiales y el Grupo ETER, siguiendo directivas del fiscal de feria, concretaron órdenes judiciales de allanamiento, detuvieron en Pedro Goyena al 1400 a un joven de 19 años. Este joven estaría sospechado de participar en el crimen ocurrido en la víspera, dónde fue asesinado un hombre de 42 años, identificado como Darío Tolosa.
También se informó que continúa la investigación por la posible participación de otra persona en la concreción del homicidio.

En tanto, a las 11 de la mañana, Pprsonal de la Comisaría Segunda, en colaboración con efectivos de la División Investigaciones, Unidades Especiales y el Grupo ETER, realizaron la detención del segundo sindicado por el crimen de Juan Pablo Funes, de 53 años, perpetrado en Banda Norte, el pasado viernes.
El operativo de allanamiento se desarrollo en una vivienda de Juan Díaz de Solís al 100. Luego del registro del lugar se realizó la detención de un hombre de 32 años y secuestraron un arma de fuego, como así también se solicitó la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, para el secuestro de clorhidrato de cocaína.
